viernes, 28 de febrero de 2014

Hoy nos vamos de excursión a Ronda para vivir su Vía Crucis

Hoy viernes 28 de diciembre, día de Andalucía, la Hermandad de la Sagrada Mortaja viaja a Ronda para vivir el Vía Crucis que realiza la Agrupación de Hermandades de Ronda con motivo de su 25 aniversario.El autobús saldrá a las 10:00 horas desde el Convento de Capuchinos y volverá a la misma ubicación entorno a las 00:00 horas. El precio es de 10, 20 € y todavía hay plazas (por si quisieran acompañarnos). A continuación exponemos la información detallada de este acto.



La capilla Musical 'Sono Angeli' acompañará al misterio de la Sagrada Mortaja el próximo Sábado de Pasión

El cuarteto de Capilla Musical 'Sono Angeli' será el encargado de acompañar musicalmente al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Mortaja, la tarde noche del Sábado de Pasión. La capilla Musical 'Sono Angeli' es una formación jerezana fundada en abril de 2013 y está compuesta por dos clarinetes, un fagot y una flauta.

Esta formación ya realizó un concierto en honor a nuestros Sagrados Titulares el pasado mes de noviembre en la Iglesia Conventual de los Padres Capuchinos.

martes, 25 de febrero de 2014

Recogida de alimentos en la casa de Hermandad

Se comunica a todos, que con motivo de esta crisis tan tremenda nos vemos en la necesidad otra vez de pediros alimentos para sostener a otra familia hermana en la fe. Sería interesante que a partir de hoy puedan llevar los alimentos a nuestra Casa de Hdad. de tal forma que desde estos momentos hasta el próximo jueves día 6 de Marzo, podamos tener los suficientes.
En nombre de la Hdad. daros las gracias.

Sin más recibid un fuerte abrazo en Cristo y María.


lunes, 24 de febrero de 2014

Manuel Garrido elegido Hermano Mayor de la Sagrada Mortaja

Manuel Garrido Arcas ha sido elegido Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Mortaja para los
próximos cinco años. Tras las elecciones celebradas en la tarde noche del pasado sábado en nuestra casa de Hermandad, su candidatura (la única presentada) obtuvo 63 votos a favor y uno en blanco.

viernes, 21 de febrero de 2014

Mañana sábado Cabildo de Elecciones y Convivencia en la Casa de Hermandad

Queridos hermanos Paz y Bien:

Por orden del Hno. Mayor se os recuerda a todos, que el próximo día 22 de este mes de Febrero, se
procederá a las “PRIMERAS ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO”, el Cabildo es abierto y se procederá a la votación desde las 18,00 hasta las 21,00 horas, es necesario presentar el D.N.I. para acreditarse.
Por este motivo tan importante para la vida de nuestra Hermandad, sea decidido que este mismo día sábado, tengamos una convivencia de todos los hermanos en nuestra Casa de Hdad.. donde al mediodía podamos compartir vivencias y experiencias de todo lo acontecido y de todo lo que queda por venir.
¡OS ESPERAMOS POR VUESTRA CASA!, a vosotros y a todos a los que queráis invitar.

Sin más, recibid un fuerte abrazo en Cristo y María.

Vº Bº El Hno. Mayor El Secretario

Fdo.: Manuel Garrido Arcas Fdo.: Juan Antonio Fernández Cardín

martes, 18 de febrero de 2014

Hoy martes 18 de febrero, primer ensayo de costaleros del misterio de la Sagrada Mortaja

Esta noche a partir de las 21:15 horas (a esta hora están citados los costaleros en la casa de Hermandad de la Sagrada Mortaja, situada en calle Paúl) comenzará el primer ensayo de costaleros del paso de misterio de la Sagrada Mortaja de Nuestro Señor Jesucristo. El capataz es Martín Gómez Moreno.

Nuevos datos sobre el Vía Crucis de Ronda

La Agrupación de Hermandades de Ronda ha publicado nuevos datos sobre el Vía Crucis que celebrará la ciudad malagueña el próximo 28 de febrero. Más información aquí.
Como saben, la Hermandad de la Sagrada Mortaja ha organizado una excursión para dicho acontecimiento. Saldremos de Jerez a las 10:00 horas junto al Convento de Capuchinos y volveremos entorno a las 00:00 horas, a la misma ubicación. El precio del viaje es de 10, 20 euros.
Para más información, pase martes y jueves de 20:15 horas a 21:00 horas, o llame al siguiente número de teléfono 675 18 01 21 (David).

lunes, 17 de febrero de 2014

Suspendido el ensayo de costaleros de hoy y se hará mañana martes

Por la meteorología adversa prevista para la noche de hoy, el ensayo de costaleros de la Sagrada Mortaja queda suspendido. Dicho ensayo se realizará mañana martes 18 de febrero
Los costaleros están citados mañana a las 21:15 horas en la casa de Hermandad.

Hoy primer ensayo de costaleros del paso de misterio de la Sagrada Mortaja

Cuadrillas Martín Gómez. Hoy lunes 17 de febrero a las 21:15 horas, tendrá lugar el primero de los ensayos de la cuadrilla de la Sagrada Mortaja. Estamos citados a las 21:15 horas en la casa de hermandad, por lo que rogamos puntualidad para poder empezar a tiempo.
Si por, motivos de fuerza mayor no pudieses asistir al ensayo o tuvieses previsto llegar más tarde, comunícalo con antelación. Fernando Valderas (654 139 799 ) --listero@cuadrillasmartingomez.com



viernes, 14 de febrero de 2014

Excursión al Vía Crucis Magno de Ronda el próximo 28 de febrero

La Hermandad de la Sagrada Mortaja organiza una excursión a la ciudad de Ronda (Málaga) el próximo viernes 28 de febrero (festividad del Día de Andalucía) para vivir el Vía Crucis Magno que celebra la Agrupación de Hermandades y cofradías de Ronda, con motivo de su 25 aniversario. 

El autobús saldrá dicho día, 28 de febrero, a las 10:00 horas junto al Convento de los Padres Menores Capuchinos y llegará de nuevo a Jerez, a la misma ubicación, entorno a las 00:00 horas.

El precio de la excursión es de 10,20 €.

Todo aquel que esté interesado en la misma, puede pasar por la Casa de Hermandad (situada en calle Paúl) martes y jueves de 20:00 horas a 21:00 horas o bien, ponerse en contacto con la Hermandad a través de este número de teléfono: 675 18 01 21 (David). 

Para más información sobre este magno acontecimiento, pinchar en el siguiente enlace.

martes, 4 de febrero de 2014

El 22 de febrero será el Cabildo General de Elecciones en la Hermandad de la Sagrada Mortaja

Queridos hermanos Paz y Bien:

De orden de nuestro Hno. Mayor, se hace saber que queda convocado para el día 22 de Febrero del presente año, Cabildo General Extraordinario de Elecciones abierto desde las 18,00 hasta las 21,00 horas del día antes mencionado. Este Cabildo es autorizado por la Delegación Diocesana una vez fallado afirmativamente el expediente para la celebración.
Únicamente tienen derecho a ejercer el voto todos los hermanos que estén incluidos en el censo aprobado en su momento por la autoridad eclesiástica.
Los Hermanos que tengan el derecho de ejercer su voto tendrá que presentar D. N. I. para verificar su persona.
Como en nuestros Estatutos en su Regla 3.4, se recoge que solo se elige al Hno. Mayor y tan solo se presenta el hermano D. Manuel Garrido Arcas como Candidato a ocupar el cargo, las papeletas estarán realizadas con una donde podrá el nombre del Candidato y otra que será en blanco.
Asimismo les comunico la lista de Candidatos a ocupar cargos en Junta de Gobierno, siendo los siguientes hermanos: D. Antonio Ortiz Borrego, D. Antonio Jaén Pacheco, D. Enrique Martínez Pérez, D. Manuel Alejandro Amador Moya, D. Manuel Cantalejo Gutiérrez, D. Iván Garrido Hueros, D. Juan Terán Carreño, D. José Luis Mera Aguilar, D. David Puerto Román, Dª. Ángeles Mata Aguilar, Dª. Josefa Suárez Antúnez, Dª. Ana María Benítez Garrido, Dª. Julia Merino Chica, D. Carlos Gavira Medina, D. José Antonio Román Holgado, D. Daniel Vega Muñoz, D. Juan Antonio Fernández Benítez y D. Juan Antonio Fernández Cardín.
Se ruega a todos los hermanos con derecho al voto, cumplan con los Estatutos y se acerquen al cabildo de Elecciones, siendo muy cómodo ya que desde las 6 de la tarde hasta la 9 de la noche tiene la oportunidad de ejercer su derecho y así llegar al quórum necesario para que sean validas las Elecciones.
Sin más reciban un fuerte abrazo Cristo y María.


VºBº El Hno. Mayor                                                        El Secretario




Fdo.: Manuel Garrido Arcas                       Fdo: Juan Antonio Fernández Cardín