jueves, 30 de octubre de 2014

Solemne Quinario en honor a Nuestros Titulares

Queridos hermanos Paz y Bien:

Os comunico que con arreglo a nuestros Estatutos y Reglas, se convoca a todos vosotros al Solemne
Quinario que en Honor de nuestros Titulares dedica nuestra Hermandad, que tendrá lugar si Dios así lo quiere durante los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Noviembre, este último se celebrará la Santa Misa con el rito Tridentino.
El Viernes día 7, se impondrá la medalla y recibimiento canónico a los nuevos hermanos durante el ofertorio de la misma.
Estos cultos darán comienzo a las 8,10 de la tarde con el Santo Rosario seguido del ejercicio de Quinario y Eucaristía.
El día 9 y a las 13.30 horas se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, que será oficiada por Fray José Luis Millán Romero de la O.F. y visitador de las Clarisas de la Archidiócesis de Sevilla.
Durante el Ofertorio del Viernes día 7 será impuestas las medallas de nuestra Corporación a todos los hermanos nuevos y aquellos que todavía no la poseen, para que se produzca este echo aquellos interesados deberán ponerse en contacto con el Sr. Tesorero D. Antonio Jaén Pacheco, con la suficiente antelación para poder tenerlas preparadas.
En otro orden, el Lunes día 3 de Noviembre se procederá a charla preparatoria al Quinario en nuestra Casa de Hdad. a las 21,00 horas, pronunciada por Fray José Luis Millán Romero predicador de este.
Sería muy grato para toda la Hermandad ya que todos los hermanos asistieran al Quinario para alimentarnos de las enseñanzas de nuestro Salvador y María Santísima.

Sin más recibid un abrazo en Cristo y María.

El Secretario
Fdo.: Juan Antonio Fernández Cardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario